16 Ene 2014 - 02:11 pm

Doble triunfo caleño en amistosos

0

Los cuatro refuerzos del Deportivo Cali ya tuvieron su primera práctica de fútbol.

 

Dos noticias positivas produjo Deportivo Cali este lunes con su doble triunfo ante el Depor Fútbol Club. Pero también una noticia negativa arropó al onceno verdiblanco con la salida por lesión de Carlos Lizarazo, aunque se conoció que la misma no es de gravedad.

 

Los refuerzos

 

En el primer juego, Deportivo Cali presentó a la mayoría de sus jugadores titulares y mostró un plantel que en un 90% será el que afronte el primer partido ante Nacional por la Superliga. Entre esos jugadores estuvieron los cuatro refuerzos llegados para la presente temporada.

 

En la sede de Pance, y a puerta cerrada, Deportivo Cali formó con Faryd Mondragón, Yerson Candelo, Fáiner Torijano, Luis Payares y Vladimir Marín.

 

En el medio campo el onceno verdiblanco actuó con Gustavo Bolívar y Gustavo Cuéllar en la primera línea, en tanto que en la segunda línea estuvieron Cristian Marrugo, Néstor Camacho y Carlos David Lizarazo. El paraguayo Robin Ramírez actuó en punta.

 

Promediando el primer tiempo, Carlos Lizarazo se retiró con una ligera lesión. Se conoció que no es grave y que se trata de una fatiga muscular. El volante zurdo fue remplazado por Sergio ‘El Tiburón’ Romero.

 

Para el comienzo del segundo período ingresó Víctor Giraldo por Yerson Candelo. Promediando este período, Mauricio Casierra entró por Néstor Camacho, lo que hizo que Marín fuera al medio campo. Luego llegó Carlos Augusto Rivas por Sergio Romero. Y en los últimos quince minutos, Andrés Pérez ingresó por Gustavo Bolívar, Andrés Felipe Roa por Robin Ramírez y John Eduis Viáfara por Vladimir Marín.

 

El partido concluyó con triunfo 5-2 del Deportivo Cali. En el primer tiempo el Cali ya ganaba 3-1 con dos goles de Sergio Romero y Néstor Camacho. En el segundo período, Gustavo Cuéllar anotó el cuarto gol, mientras que Carlos Augusto Rivas consiguió el quinto. Por el Depor anotaron Gustavo Mosquera y Clodoaldo Paulinho, ambos de penalti.

 

Otro triunfo

 

En el segundo partido de la doble confrontación, con un equipo alterno, Deportivo Cali también se impuso al Dépor 3-0.

 

El onceno ‘Azucarero’ formó con José Johan Silva en la portería, secundado por Víctor Giraldo, Luis Calderón, Diego Amaya y Mauricio Casierra.

En el medio campo estuvieron Andrés Pérez y John Viáfara, en la primera línea, mientras que en la segunda aparecieron Hárrison Mojica, Andrés Felipe Roa, Estéfano Arango y Carlos Augusto Rivas.

 

Las anotaciones del equipo Verdiblanco fueron conseguidas por Hárrison Mojica, Steven Mendoza y José David Lloreda.

 

Algunos jugadores actuaron en los dos compromisos, pero no el tiempo completo.

 

Los movimientos que realizó el técnico Leonel Álvarez sirvieron para ir confeccionando el equipo que presentará en algo más de una semana en el primer partido por la Super Liga Postobón.

 

Entre esos movimientos se notó que el técnico utilizará a Mauricio Casierra como lateral izquierdo, dejando que Marín juegue un poco más adelantado. También se vio que Cristian Marrugo estará como una especie de media punta acompañando al paraguayo Robin Ramírez.

 

El próximo juego amistoso del Deportivo Cali será este sábado ante Deportes Quindío, a puerta cerrada, en la ciudad de Cali, aunque se desconoce de momento la cancha.

 

 

LigaPostobon.com.co-Cali

Foto: Cortesía Depor Fútbol Club